Un homenaje de 10 a 10
El homenaje más esperado por la afición del futbol se dió este domingo en el Camp Nou en donde el Barcelona Fc derrotó 4 por 0 al Osasuna por la séptima fecha de la Liga. Con goles de Martín Braithwaite, Antoine Griezmann, Coutinho y Messi.
Leonel Messi considera el único digno sucesor de Diego Armando Maradona de su número 10 en la selección argentina le rindió un homenaje personal a su memoria.
Leo luego de marcar el cuarto tanto en el partido y tras celebrar con sus compañeros se quitó la camiseta para mostrar que ocupaba la camisa de Newel´s Old Boys, la cual Maradona vistió en su vuelta al país luego de su paso por Europa.
Además del astro, Barcelona como club también le rindió un homenaje al Pelusa, presentando la camiseta que vistió durante 1982 y 1984 cuando formó parte del club Culé.
Sin duda un digno recuerdo, uno de los más emotivos y esperados por los amantes del futbol, un recuerdo de ídolo a ídolo, de un 10 a un 10, de pupilo a maestro, del mejor jugador actual a una leyenda del futbol.
